ASDFGH Oficina Madera Soporte Pantalla Equipo Organizador Monitor Canalización Vertical del Monitor Madera bambú Organizador de Escritorio con cajón con Espacio de Almacenamiento Teclado Blanco B07NYDGKPB

  • Modelo: B07NYDGKPB
  • 937 Unidades en Stock
Color:
    • ASDFGH Oficina Madera Soporte Pantalla Equipo Organizador Monitor Canalización Vertical del Monitor Madera bambú Organizador de Escritorio con cajón con Espacio de Almacenamiento Teclado Blanco B07NYDGKPB
    • AmazonBasics Soporte Simple para monitores brazo ajustable en altura acero B07DHK5DHN
    • Brateck Soporte de pared para monitor LED/TFT/PC plano inclinable giratorio incluye accesorios Fischer estándar VESA 75x75 100x100 y 200x100 17 29/43 74 cm color negro B005KJJ2X2
    • TradeMount Tischhalterung für zwei Monitore ergonomische Halterung drehbar neigbar LCD 13 27 Zoll VESA 50x50 100x100 B07RFN2774
    • TradeMount Tischhalterung für zwei Monitore Halterung drehbar neigbar schwenkbar LCD LED 13 27 Zoll VESA 100x100 B07RFN2NGJ
    • SO TECH® Base gris de rodillo de PC soporte ajustable para computadora detectable B00B5TA7NA

€80.32  €24.18
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [102]
  • EFECTIVAMENTE MONITOR RISER:Elevar El Monitor Hasta El Nivel De Los Ojos Para Cómodo,Ergonómica Experiencia Visual.te Hacen Obtener Libre De Dolores De Cabeza Tensión O Tensión Del Ojo Y Del Cuello De Mirar Hacia Abajo En La Pantalla Del Ordenador Mejorando La Ventilación De La Computadora.es También Conveniente Para Poner Tv,Impresora,Celular,Ordenador Portátil,Etc..
  • COMO MADERA SÓLIDA COMO DURABLE: De Madera Natural Respetuoso Del Medio Ambiente Y Renovable, Es Durable Para El Uso Extendido Y Comparable Con Madera Maciza De Haya O abedul; Este Soporte De Ordenador Añade Un Acento Refrescante A Su Escritorio De estudio; Superficie Pintada Lisa Es Fácil De limpiar.
  • Diseño seguro: Pulido sin problemas, Esquinas redondeadas, Tornillos avellanados, Proteger su seguridad cuando se utiliza, Eleva el monitor a una altura cómoda visualización, Reduciendo el cuello y ojo cepa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PRÁCTICA: Las instrucciones y herramientas de, Asamblea toma sólo minutos; ideal para home estudio, Dormitorios y oficinas para visualizar monitores, Portátiles, TV, Impresoras, Máquinas de fax, Altavoces y consolas de juego.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para cualquier lugar de la página de inicio,Como sala de estudio,Oficina,Sala de estar,Dormitorio.
›Ver más detalles Para Personas Que Pasan La Mayor Parte Del Tiempo Del Día Mirando Un Ordenador, Tensión De Cuello Y Dolor De Espalda Suelen Ser Un Gran problema. Con El Fin De Ayudarle A Desarrollar Una Postura Saludable Y Hacer El Espacio De Almacenamiento Extra Para Tu Escritorio, Nos Presenta Este Nuevo Soporte Monitor.

El Soporte Del Ordenador Portátil Es También Un Accesorio De Escritorio Grandes Para Mejorar La Organización Visual De Tu Escritorio, Diseño Simple Y Delgado Se Adapta Perfectamente A Cualquier Decoración,Unñade Un Aspecto Elegante A Su área De Trabajo O Escritorio.

Este Soporte De Monitor Es Ideal Para Tu Monitor De,Ordenador Portátil,TV,Impresora,Máquina De Fax,Unltavoz,Electrodomésticos Y videoconsolas!

Uso Extensivo:
Levantando Su Pantalla O Monitores Correctamente,Mi Stand Puede Ayudar A Reducir La Tensión Y El Malestar En El Cuello Y La Espalda, Que Puede Ser Causada Por Sentado Inmóvil Durante Largos Períodos De Tiempo.

Compatibilidad
Ideal Para Monitores,TV,Streaming Dispositivos,Un/Equipo V,Impresoras,Y Más.

Personalidad De Diseño
Permite Maximizar El Espacio De Escritorio Existentes Y Es Lo Suficientemente Ancha Para El Teclado Se Deslice Bajo.

Garantía De La Parte Posterior Del dinero. Tomamos Orgullo En La Calidad De Nuestra Y Esta Es La Razón Por La Que Respaldamos Con Garantía De Devolución 100%! Compre Con Confianza Y Disfrute De La Comodidad Y La Funcionalidad De Si No Estás Absolutamente Encantado En El, Completamente Le Consolidaremos, No Se Hicieron Preguntas!

ASDFGH Oficina Madera Soporte Pantalla Equipo Organizador Monitor Canalización Vertical del Monitor Madera bambú Organizador de Escritorio con cajón con Espacio de Almacenamiento Teclado Blanco B07NYDGKPB


button-top.png