KOBWA Reloj despertador con sensor de movimiento sensor PIR control de pantalla táctil alarma digital con modo de repetición automática luz nocturna recargable por USB brillo ajustable para niños y madres que duermen pesado B07C7FVFRH

  • Modelo: B07C7FVFRH
  • 768 Unidades en Stock
Color:
    • KOBWA Reloj despertador con sensor de movimiento sensor PIR control de pantalla táctil alarma digital con modo de repetición automática luz nocturna recargable por USB brillo ajustable para niños y madres que duermen pesado B07C7FVFRH
    • ONEVER Mini portátil de 3 LED USB Luz nocturna Lámpara para acampar al aire libre SMD 5730 para PC PC de sobremesa portátil portátil banco de energía Warm Bianco 1PC B07DQPRYRV
    • Amter Asesino De Mosquitos Asesino De Mosquitos De Led Hogar Dormitorio Matar Mosca Luz Mosquito Eléctrico Asesino De Mosquitos De LuzSilver B07QT8PSTJ
    • REFURBISHHOUSE Mini 28 LED USB Lampara Brillante Flexible para Notebook Computadora PC B07QJFC1PG
    • Klicop Luz LED con Clip de Plata USB Flexible 3 Lámpara de Escritorio con luz LED con Clip para computadora Pc portátil Lámpara de Escritorio Color Black B07PFC6QHV
    • Trust Mini lámpara LED para portátiles con Intensidad Regulable B00ZZEDNUU

€75.84  €17.97
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [189]
  • [Reloj con sensor inteligente] -- El reloj con tecnología de detección de reconocimiento corporal, el tiempo se mostrará automáticamente cuando esté presente y se apagará automáticamente cuando se vaya.
  • [Sensación de vibración] -- Cuando necesites cuidar a tu bebé en la noche oscuro, un tacto suave es suficiente para encender la luz, no se requiere un toque manual para apagarla. Se mantendrá encendido cuando se mueve y se apagará automáticamente cuando vayas a dormir.
  • [Sensor de movimiento alarma]: el timbre de anillo durará alrededor de 5 minutos a menos que usted llegue a tener una calle para mover el reloj, sólo necesita actuar frente al sensor PIR del reloj, la alarma se detendrá. Podría establecer un modo de repetición para despertar más tarde para un mejor estado por la mañana.
  • [Brillo ajustable] -- Este reloj de luz nocturna tiene 2 piezas de luz, luz de brazo del cuerpo del reloj, luz blanca de 2 setas de silicona. Tanto el cuerpo del reloj como las 2 luces de seta pueden ser ajustables de acuerdo a su favorito. Una lámpara de noche perfecta para proteger sus ojos.
  • [Mayor duración de la batería] -- batería de litio de 2000 mAh, con el modo automático, soportará su uso diario durante muchos días. También puede ser recargable cómodamente a través del cable USB (cable incluido).
Kobwa Smart Motion Senor Arlam Clock, disfruta de este nuevo concepto lleno de tecnologías.

-- Un bonito reloj despertador con luz nocturna, muestra la hora, desperta a tus hijos para un mejor estilo de vida.
-- Fácil de configurar el tiempo, el reloj se encenderá alrededor de 5 minutos a menos que los niños tengan un estiramiento para detectar el reloj para que su bebé no pierda el tiempo de preparación.
Este reloj de luz nocturna tiene 2 luces de piezas, un halo con luz blanca cálida; dos luces de seta con luz blanca; ambas luces tienen un nivel de brillo ajustable. Perfecto para leer, dormir, lactancia, bebé, etc.
Un tacto suave es suficiente para encender la luz, no se requiere un toque manual para apagarla. Se mantendrá en movimiento y se apagará automáticamente cuando vayas a dormir. Ideal para lactancia de madre o niños pequeños.
-- Función de repetición de 1 a 30 minutos disponible para elegir un mejor estado por la mañana.

Especificaciones:
Capacidad de la batería: 2000 mAh/5 V.
Temperatura del color: 3200 K con luz cálida.
Tiempo de carga completa: alta luz 8 horas; luz baja 168 horas.
Tipo de ajuste: ajuste de control táctil.
Tamaño: 12,7 x 10,9 x 5,7 cm.
Rango de detección: en la parte delantera de 120 grados de ángulo del reloj despertador.
Distancia de detección: dentro de 40,64 m. (Se deforma en la temperatura corporal de las personas, el sensor de movimiento será más sensible en verano como la temperatura superior.)

Consejos:
1.Sólo 24 horas Modo de tiempo disponible.
2. Pulsa K1, la luz se encenderá constantemente; pulsa K2, la luz se apagará.


Contenido del paquete:
1 reloj despertador de luz nocturna.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones.

KOBWA Reloj despertador con sensor de movimiento sensor PIR control de pantalla táctil alarma digital con modo de repetición automática luz nocturna recargable por USB brillo ajustable para niños y madres que duermen pesado B07C7FVFRH


button-top.png