Runfon Auriculares Bluetooth Magnéticos Impermeables In Ear Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares Música Auriculares para Deporte Color Negro Azul B07GRZZMF5

  • Modelo: B07GRZZMF5
  • 620 Unidades en Stock
Color:
    • Runfon Auriculares Bluetooth Magnéticos Impermeables In Ear Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares Música Auriculares para Deporte Color Negro Azul B07GRZZMF5
    • Auriculares inalámbricos con Bluetooth para iOS y Android i9S TWS Bluetooth 50 B07PTRDD6D
    • Babacom Auriculares Bluetooth Twins Áuriculares Inalámbricos con Micrófono Incorporado Total 30H Tiempo de Reproducción In Ear Mini Estéreo Auricular Audifonos Cascos Bluetooth con Caja de Carga B07Q588JJS
    • Plantronics Voyager Legend Manos libres Bluetooth para móvil negro B00G4UNNNG
    • Auriculares diadema Bluetooth YZSY Vigo Cascos inalámbrico con micrófono y función manos libres Color Plateado B07BN1SXM6
    • LOBKIN Auriculares Bluetooth 50 inalambricos de Diadema Cascos Plegables Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF FM con micrófono y Audio Cable para Movil PC Tablet B078S1L9CC

€70.75  €15.86
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [184]
  • Batería extra larga: te permite disfrutar de hasta 7 horas de tiempo de trabajo.
  • Diseño resistente al agua y a prueba de ejercicio: garantiza una experiencia de uso 100 % estable y cómoda para correr, correr, ciclismo, y otros deportes al aire libre.
  • Aviso de ruido: micrófono HD integrado y adopta la cancelación de ruido de Bluetooth CVC más avanzada, lo que te permite disfrutar de un sonido claro incluso a través de tu entorno ruidoso.
  • Alta fidelidad y velocidad inteligente: puedes empezar a disfrutar de sonido estéreo de calidad de CD al instante en un solo metro. La tecnología Bluetooth 4.2 ofrece una acústica asombrosa, con los graves profundos que se te ocurre.
  • Cómodo diseño: el diseño de nuestros auriculares significa cualquier intensidad de tu entrenamiento que obtendrás el ajuste perfecto. Se mantendrá firme y cómodamente en su lugar.
›Ver más detalles Características:
Cómodo diseño: el diseño de nuestros auriculares significa cualquier intensidad de tu entrenamiento que obtendrás el ajuste perfecto. Se mantendrá firme y cómodamente en su lugar.
Alta fidelidad y velocidad inteligente: puedes empezar a disfrutar de sonido estéreo de calidad de CD al instante en un solo metro. La tecnología Bluetooth 4.2 ofrece una acústica asombrosa, con los graves profundos que se te ocurre.
Aviso de ruido: micrófono HD integrado y adopta la cancelación de ruido de Bluetooth CVC más avanzada, lo que te permite disfrutar de un sonido claro incluso a través de tu entorno ruidoso.
Diseño resistente al agua y a prueba de ejercicio: garantiza una experiencia de uso 100 % estable y cómoda para correr, correr, ciclismo, y otros deportes al aire libre.
Batería extra larga: te permite disfrutar de hasta 7 horas de tiempo de trabajo.
Descripción:
Material: silicona y metal.
Color: azul y negro.
Tamaño del artículo: aprox. (largo x ancho x alto): 17,5 x 9 x 2,5 cm.
Peso neto: aprox. 10 g.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
El paquete incluye
1 auricular.

Runfon Auriculares Bluetooth Magnéticos Impermeables In Ear Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares Música Auriculares para Deporte Color Negro Azul B07GRZZMF5


button-top.png