Noctua NF S12B redux 700 Ventilador de Alto Rendimiento 3 Pines 700RPM 120 mm Gris B00L8IYCJI

  • Modelo: B00L8IYCJI
  • 970 Unidades en Stock
Color:
    • Noctua NF S12B redux 700 Ventilador de Alto Rendimiento 3 Pines 700RPM 120 mm Gris B00L8IYCJI
    • XIAOFENGSHAN Mini USB Mini USB Mini USB Mini Ventilador Recargable Dormitorio Dormitorio portátil portátil Ventilador eléctrico Regalo Personalizado Rosa B07RM51QQC
    • AngLink Mini Ventilador USB Portatil Recargable Bateria Ventilador Clip 4 Modo de Velocidad 360°Ajustable para de Entrenamiento de Cochecito de bebé Autocaravana Oficina en Casa B06XT8Z5ZV
    • TGHEA Mini USB Fan USB Gadget Ventilador portátil Ajustable Escritorio silencioso Escritorio Viajes al Aire Libre USB Ventilador de enfriamiento B07RM57W5Z
    • Daffodil UFN120 – Ventilador USB de escritorio 7” Ventilador para escritorio y pared – Velocidad y ángulos ajustables B00X7WM8QW
    • YLGROUP Pequeño Ventilador Mini USB Ventilador de Mano Ventilador de Mano Personal Portátil Silencioso Batería Recargable 4000 MAh con alimentación por USB Oficina en casa Dormitorio para Estudiantes B07RLZGTK1

€74.46  €15.41
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [102]
    Es adecuado para su . Específicamente diseñado para aplicaciones de refrigeración de caja de baja impedancia, el clásico NF-S12B es el favorito entre los usuarios más entusiastas de todo el mundo y ayuda a que Noctua se establezca como uno de los mejores proveedores de equipamientos de refrigeración silenciosa de calidad. La nueva edición redux actualiza un modelo galardonado de Noctua al presentarlo en un paquete a un precio accesible que se ha reducido a lo esencial: el ventilador NF-S12B. Sus rodamientos SSO, sus más de 150.000 horas de tiempo medio de vida entre fallos y sus 6 años de garantía del fabricante hacen del NF-S12B redux la elección perfecta al combinar la calidad que ofrece Noctua con un precio atractivo. La versión ultra lenta de 700 rpm es ideal para las aplicaciones ultra silenciosas y para los usuarios más sensibles al ruido que buscan un funcionamiento extremadamente silencioso.

    Diseño probado del NF-S12B
    Decenas de miles de entusiastas de la refrigeración silenciosa tienen fe ciega en el clásico NF-S12B de Noctua. Gracias a su impresionante silencio, su excelente rendimiento y su calidad impecable, el NF-S12B se ha convertido en una referencia establecida para los ventiladores de 120 mm.

    Simplificada edición redux
    La línea de productos redux actualiza algunos de los modelos más populares y galardonados de Noctua al presentarlos en paquetes a precios accesibles. Todos los productos de la edición redux son modelos con una eficacia probada a lo largo del tiempo, lo que hace que Noctua se establezca como uno de los mejores proveedores de equipamientos de refrigeración silenciosa de calidad.

    Diseñado para una eficiente ventilación de caja
    Las típicas aplicaciones de ventilación de caja en PC requieren un elevado flujo de aire, pero solo una presión estática media. El NF-S12B ha sido específicamente diseñado para obtener una elevada eficiencia de flujo de aire y poco ruido, obteniendo los mejores resultados en las llamadas aplicaciones de baja impedancia.

    Bevelled Blade Tips (Extremos biselados de las aspas)
    Al reducir la interacción crítica entre el rotor y el estator, los extremos biselados de las aspas permiten combinar unos bordes más salientes y una mayor superficie del aspa con un funcionamiento más silencioso, por lo que se establecen como piedra angular de la gran eficiencia de los ventiladores.

    PWM IC de diseño propio con SCD
    Al proporcionar un control de la velocidad completamente automático a través del PWM, el ventilador utiliza el NE-FD1 PWM IC, diseñado especialmente por Noctua, que integra la tecnología Unidad de Conmutación Suave (SCD). Al proporcionar impulsos de torsión más fluidos, la SCD suprime los ruidos de conmutación PWM y, por tanto, hace que el ventilador sea más silencioso a velocidades más bajas.

    Rodamientos SSO
    La combinación del eficaz concepto de rodamientos hidrodinámicos con un imán adicional que apoya la autoestabilización del eje del rotor convierte a la tecnología de rodamientos SSO de Noctua, de probada eficacia, en sinónimo de funcionamiento sumamente silencioso y excepcional estabilidad a largo plazo.

    Accesorios opcionales
    Los usuarios pueden elegir entre la amplia gama de accesorios opcionales de Noctua, como los soportes anti-vibración, los adaptadores para la reducción de ruido, los cables con forma de Y, los adaptadores de 3:4 pines o los cables de extensión, para actualizar los ventiladores de la edición redux de acuerdo con sus necesidades individuales.

    6 años de garantía del fabricante
    Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, los modelos de la edición redux disponen de un tiempo medio de vida entre fallos de más de 150.000 horas y de una garantía total del fabricante de 6 años.
    Otras características:
    Adecuado para: Carcasa del ordenador
    Altura del paquete: 370 mm
    Ancho del paquete: 370 mm
    Conector de ventilador: 3 pines
    Consumo energético: 0,6 W
    Dimensiones del ventilador (A x A x P): 120 x 25 x 120 mm
    Material: Poliamida
    Máxima corriente: 0,05 A
    Nivel de ruido: 6,8 dB
    Patrón de agujeros de montaje (H x V): 105 x 105 mm
    Peso del paquete: 5,8 kg
    Profundidad del paquete: 200 mm
    Tecnología de rodamientos: SSO
    Tipo: Enfriador
    Velocidad de rotación: 700 RPM
    Voltaje: 12 V
    flujo de aire: 56,9 m³/h

    Noctua NF S12B redux 700 Ventilador de Alto Rendimiento 3 Pines 700RPM 120 mm Gris B00L8IYCJI


button-top.png